viernes, 27 de noviembre de 2015

SENTIRSE GUAPA!

Hola bombones!!!!! 


Creo que estaréis de acuerdo que hay que cuidarse mucho,pero la cara, en mi opinión lo que más, es algo que yo siempre me he preocupado de hacerlo,(será por que mi madre ha estado detrás nuestra diciéndonos a mi hermana y a mi que nos hidratásemos la piel desde muy pequeñas) además conforme pasan los años nos obsesionamos aún más. Creo que si llevamos una buena alimentación, bebemos mucha agua,nos cuidamos del sol, y desde jóvenes nos estamos hidratando la cara, ayuda mucho.Mi madre era una cosa que siempre me ha dicho, hija!, la cara es el espejo del alma!

Pues bien, si sois de las que os cuidáis, el día de vuestra boda querréis  estar relucientes al máximo! Yo lo pienso así, no porque seas el centro de todas las miradas, si no porque ese día te quieres ver perfecta, es tu gran día!  el estrés,cansancio... puede hacer que tu cara lo sufra, así que os voy a dejar consejos que yo me hice durante los últimos meses, y que noté resultados, sin duda recomendables al 100%
 De hecho voy a seguir haciéndomelos porque merece la pena a veces gastarnos el dinero en tu propio bienestar. 

Os comento los tratamientos que me hice y sigo haciendo con mi peluquera de confianza y además asesora de imagen, MªJosé de Camberlad en Granada.

Limpieza de cutis
Luz de Asia (unas 5 sesiones)
Tónico y mi serum de cara,acompañado en ayunas de unas ampollas de vitamina C y antioxidante. 

Tratamiento de Keratina en mi pelo, esto me lo hice porque tengo mecha y porque el la Luna de Miel, no quería estar con pelos encrespados.







Cuando hacer los tratamientos?os comento....


Limpieza de cutis

Si acudes a un centro de estética para someterte a una limpieza de cutis, podrás eliminar todas las impurezas, células muertas e imperfecciones de tu rostro. ¡Fundamental para lucir una piel radiante!
¿Cuándo se debe realizar? Dos meses antes de la boda para evitar que queden marcas o rojeces.

Adiós a la celulitis

Además de llevar una dieta sana y de hacer ejercicio, deberás poner en práctica diversos tratamientos de belleza para combatir la celulitis y estar espectacular durante tu noche de bodas.
Para ello, puedes recurrir a técnicas como la criolipólisis, adquirir una crema anticelulítica de calidad y extenderla todos los días sobre tu cuerpo u optar por los remedios caseros.
¿Cuándo se debe realizar? Es conveniente empezar a usar estos tratamientos, al menos, seis meses antes del enlace para que tengan tiempo de hacer efecto.

Un blanqueamiento dental

Aunque no es primordial para estar guapa, son muchas las chicas que se someten a un blanqueamiento dental antes de la boda para lucir una sonrisa de cine.
Eso sí; si vas a elegir este tipo de tratamientos de belleza acude a un centro de prestigio y olvídate de los productos “milagro” que se venden en algunas tiendas. ¡Tu salud es lo primero!
¿Cuándo se debe realizar? Unos dos meses antes del casamiento para que el blanco se mantenga vivo y la tonalidad se haya asentado.

Cabello brillante

Hoy en día, son muchas las peluquerías que ofrecen tratamientos de brillo para el cabello elaborados a base de oro, queratina y otros ingredientes ideales para cuidar la melena.
Recuerda también cortarte las puntas cada dos o tres meses para sanear el pelo y llenarlo de hermosura, fuerza y vitalidad.
¿Cuándo se debe realizar? Los tratamientos de brillo pueden hacerse el mismo día del corte de pelo cada dos o tres meses y comenzar a realizarse un año antes de la boda, sobre todo si quieres llevar el cabello largo.

Manicura y pedicura

No hay que olvidar las manos y los pies, dos zonas del cuerpo que también pueden ser muy sensuales.
Así que recuerda acudir a tu centro de estética favorito para someterte a una manicura y a una pedicura, dos tratamientos de belleza que dejarán tus manos y pies preciosos. ¿Una buena opción? Optar por lamanicura francesa. Es bonita, sensual, discreta y elegante.
Chicas animaros a estar más guapas!!!! 

X.O.X.O.





No hay comentarios:

Publicar un comentario